Sarcástica, callada, tímida, fue ella en nuestro primer encuentro. Existía en si una dulce simpatía, un ángel que radicaba su existencia. Soñadora, elocuente y un ligero acercamiento desprendió su nerviosismo; su cierta mirada perdida y esas mejillas rosadas captaron mi atención encontrando lo que su inquieta mirada buscaba. La noche de frío invernal ameritaba el calor de un abrazo, aunque su búsqueda atrajo a una atrevida e inquietante niña la cual en instantes poso sus labios sobre los míos. Sorprendida de aquel momento, entre platicas, insinuaciones y metas una comida. Curiosa, tímidamente sensual, vistiendo su experiencia en el deseo de mis manos, mi aliento, su aroma y su piel. Al umbral de la noche yace entonces un silencio infinito. Recibiendo el alba a la par de un beso en despedida.
♪♫ “No te cambio por un verso, una voz, una palabra, eres parte de este intento, de estas manos, de esta causa.” ♪♫ si tan solo fuera una tonada, fuese la mejor…aunque a veces me quede sin palabras, sin juicio, ni razón, eres tú esa magia en mi interior.
Un rinconcito en cada noche, sin poder dormir, echándote de menos en esos instantes en que te ausentas. Sin ti existió un cielo oscuro, algunos días pasaba a un gris, pero jamás hubo quien lo iluminará como tú. Hoy tu mirada, esos enteros ojos se han vuelto mi esperanza, el camino que han de seguir tus pasos son la guía que me hacia falta, aquella que yo necesitaba. Y si lugar a dudas tus brazos son y serán la fuerza que no me deja caer. Eres tú la figura a oscuras de mis sueños, quien me alentaba en los caminos, con quien veía mi felicidad. Ese sueño irrealizable, esa esencia que mil nombres cargo. Mi rayo de luz, mi ángel, mi amor. Ángel no te escondas mas entre las sombras, vive esta vida a mi lado. No te prometo ser eterna, pero ahí estaré cada que necesites de mí. De este cariño, de momentos increíbles, de una noche en la nada y un silencio lleno de amor. No esperes más que aquí estoy yo, siendo siempre exclusiva de ti.
♪♫ “No, no, no, no, te cambio por nada. Ni por la antología de mis peores pecados, ni por la fantasía de un harem cotizado. No te cambio por nada.”♪♫ Y si, no te cambio por ninguna pues eres todo lo que quiero; mi alma se amarro a la tuya, como si fuese su otra mitad, la parte que le faltaba. Y aunque el mundo hable o se empeñe a alejarme de ti, no me importa, no me importa ese “que dirán” yo no te cambio por nada, ni por nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario