1 mar 2011

"Entre lágrimas"


“DE TRISTEZAS Y RECUERDOS…en mil instantes te encontré y hoy entre lágrimas solo me queda un soplo del amor que me hiciste conocer. ♥” 
Recuerdo esa silueta insinuante llena de una sensualidad sumamente tentadora, y que decir de esa voz, la cual a ratos imitaba. Lo sublime de tu mirar, tan implacable. La entonación de esa risa, muchas veces irritante y definitivamente nunca encantadora pero si tan chistosa, que reía mas por ella que por lo que decía. Eras tú una ausencia entre mi presente y pasado, la memoria más persistente ante todas y todos. La venda en mis ojos fue constante pues en aquella oscuridad que les cubría estaba el brillo de tus ojos, los cuales llegaban a ser tan privados y tan orgullosos, que no  permitías nadie los viera llorar, aunque tantas veces tu vulnerabilidad los dejaba perderse. Aun no entiendo como llegaste de tal manera a mi vida y sigas tan presente como el primer día en que mis ojos se atrevieron a mirarte. De tus labios adquirí el aprendizaje de ser confidente del oído; quien apreciaba tu don de palabra, fuera de la habladuría de otros tantos.  

Sopla el viento… dejando correr las lágrimas, escuchando un recuerdo y muriendo por dentro. Como saber, como descubrir la duda que encierra este día gris. La piel se eriza sin saber por qué. Risas que se alejan, una sonrisa que se pierde. Pasa el tiempo, mientras el sentimiento juega con el corazón, un día lo sana y otro lo hiere dos veces más fuerte aun. Como olvidar… quien trae el pasado, solo ella lo sabe. Soportar el frío hasta que hierva la sangre, y encontrar respuesta a este dolor. Que impide seguir un camino sin mentiras. Vienes a mí en cada madrugada. ¿Por qué me das respiro y al final me abandonas? Distancia, marcas mi vida en tan solo segundos. Que hay que explicar, si solo me entregas dudas. Como viajar en el recuerdo de una decepción.  Obtengo  días en las que regresa, la magia de tu recuerdo.

Desearía que estuvieras aquí. Muchas veces lo soñé y de cierta manera tu presencia habitaba en mí. Cuanto quiero volverte a oír, aunque sé que nunca será así. Pareciera que el soñar contigo sería mi castigo. Han sido demasiados años reprimiendo las lágrimas. ¿Por qué no muere el pasado? Sé que debía decirte hace tanto adiós, dejarte volar… intenta perdonar, enséñame a vivir, dame la fuerza para llorar. No más recuerdos, no mas lágrimas silenciosas, no mas miradas a los años perdidos...ayúdame a decir adiós. Puedes venir a mí desde las sombras de aquel oscuro pasado, que sin lugar a dudas recordare hasta mi último día de vida. Solo que aun te espero sentada en el café de las tres...mientras el añejo del tiempo, helado y febril, remonta recuerdos de tu porvenir.  Callada en silencio, sin más que decir, recuerdo tus besos, amor ven a mí.

No hay comentarios.:

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...