2 feb 2011

"Instantes de mí" (II.- Un amor fugaz)

II.- Un amor fugaz


Mi entrada a la Universidad, haciendo nuevos amigos y empezando nuevos amores. El arte me trajo un bello amor. Admito que a pesar del mes de clases jamás la había visto o si quiera dirigirle la palabra, hasta aquel 12 de marzo del 2009. Fuimos a ver una obra de teatro al Cecut. Hubo una atracción ahí, y nos empezamos a tratar más, tanto en la escuela como por internet. Todo era en secreto y hacia de esto algo más interesante. Para el siguiente lunes me toco conocer a su familia, y para ser sincera me trataron bien. Ese día nos dimos el primer beso. En esa semana yo cumplía años, un día antes fuimos a comer al Carls Jr. El cual se volvió “nuestro lugar” pues ese día nos hicimos novias, un 18 de marzo del 2009. Amanecí con muchas llamadas perdidas de ella y varios mensajes de diferentes amigos. Cuando entre al salón tenía mi mesabanco rodeado de globos, era tan lindo. Casi al finalizar la 1ra clase llego un joven preguntando por mí con un arreglo de flores, muy hermoso. Yo estaba rojísima y lo primero que hice fue tomar la tarjeta y salirme del salón. Obviamente eran de ella. Era hermoso estar a su lado.


Fue un mes demasiado excitante y encantador, todo era felicidad armonía. Amor y pasión por todas partes, como a finales de marzo, donde solo fuimos una. Al siguiente día corrimos, fuimos a la iglesia, y nos tomamos unas fotografías, con las cuales hubo un problema; su madre las vio y desde entonces no voy a su casa. A ella le afecto mucho eso, yo pretendía dejarla pero decidimos seguir. Un 24 de abril, me conto parte de su historia, salimos por la noche con algunos compañeros; hubo una canción “Para toda la vida” de Rocío Ducal, su canción. La misma noche hablamos por radio y terminamos. Nos vimos hasta el 30 del mismo mes y aún decía que me amaba, era muy doloroso verla y no poder besarla o decirle mi amor. Llego mayo y yo planeaba la sorpresa para su cumpleaños. El primero de ese mes fui a una fiesta en la que me bese con alguien. Quizás siempre lo había deseado, pero se suponía yo amaba a alguien más. 11 de mayo, ya tenía todo listo para su cumpleaños, esa noche fui a visitar a Diana, una amiga. Mientras hablaba con Melina y mi amor, la cual se enojo por algo que comento Melina. Le llame y le dije si iría o no a esa sorpresa que le tenía, me respondió que no y colgó. Diana se enojo mucho pues le conté lo que había planeado. Aun así le lleve globos, su pastel y su vino favorito a la escuela. No llego hasta la última hora, pero yo ya me había ido del salón. Regrese y ella me llamo al celular, pregunto dónde estaba y le dije atrás de ti. Platicamos, se disculpo, me abrazo y al final nos besamos. Paso el tiempo y en julio me dijeron que me fue infiel, que solo estaba por estar conmigo, y que todo lo que me decía era mentira, que había sido un juego y ya. Sentí morir, y me aleje de ella. En vacaciones escribí una historia, la cual le mostré, ahí decía todo; lo que sentí la primera vez que la vi, el beso del 1ro de mayo (que fue una de las cosas que le dolió más), y lo que yo había sido un juego para ella nada más. Se decepciono mucho al leer ese final. Lloro y quedo decepcionada.


Nadie me había sorprendido como ella, nuestra amistad siguió a pesar de todo lo que pasamos, aun me cuentas sus anécdotas y dice que me ama. Me cela como nadie. Ha sido mi amiga, mi amante y confidente. Soy feliz siempre que estoy con ella, pasamos muy buenos ratos. Aunque nuestro amor fue fugaz, se ha hecho eterno día a día. Quizás seamos amigas inseparables.


♪♫ “En la vida se puede vivir y llegar a morir sin haberlo encontrado...
este amor que nació al conocerte” ♪♫

No hay comentarios.:

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...