4 feb 2011

Hay amores...

Mis amores son reliquias infinitas, re cubiertas de un mar estelar en la penumbra de su desnudes. Son amores de los buenos. Un delirio cuando emanan de su sensualidad. Con ellos cometí un dulce pecado... el de amarles más y más. De entre ellos vaga alguno que me trajo la infelicidad, mas en su mayoría han sido mi felicidad. A decir verdad no había mejor vida que cuando moría en su piel. Muchas veces por causa de mi "ceguera" no me daba cuenta de los peligros que me hacían cometer.  Pocos fueron los que me dejaron caer, y otros tantos que se llevaron todo en mi ser.   Invadida de los pies a la cabeza de su ternura, su amor, carisma, sencillez, de sus temores y adicciones, sus tristezas, sus engaños, sus mentiras y benditas falsedad, sus carencias, alegrías y entre tanto sus tenues excitaciones. Me he encontrado con alguien tiernamente irresistible que ha traído una variedad de inquietudes en mí.  No sé, si es uno de esos amores pasajeros, aunque a veces me pregunto si debería considerarle uno de mis amores. Es que regularmente mis amores suelen “comprometerse”… aunque esté se ha convertido en  uno muy especial, y sé que no existe un compromiso con ciertos “títulos” como aquellos que alguna vez tuve. Ha sido más constante que los otros, a decir verdad el que elige al final es el corazón llevando de la mano a la razón por el buen equilibro de lo que llaman “amor”.

Bien no sabe de esos amores, entre otras tantas cosas que es preferible no decirle pues le ha de quitar el misterio al insaciable lapso de tiempo que vamos pasando. Hoy quiero realizar lo que soñé y besar lo que anhelo; para muchos es pecado el terrible deseo que puedo llegar a sentir, pero que importa si me hace feliz y no daño a nadie. Ciertos pensamientos he tenido, pues a lo largo de esos amores, de esta vida que he llevado grandes cosas he dejado pasar…ahora tan solo me he propuesto a disfrutar, crear, conocer, amar y vivir la vida pase lo pase, pues como ésta no tendré dos.  Eso es lo motivante de la vida que podemos hacer y deshacer, caer, levantarnos, ir evolucionando, ahogarnos en tristezas y encerrarnos en la soledad; es que puede ser tan abstracta que hasta la felicidad puede ser amarga. Me resulta gracioso haber empezado con los amores, pero tiene una razón de sí. Cuando amamos, podemos experimentar todo lo que ya mencione; los sentimientos muchas veces son ajenos de nosotros, pero cuando te enamoras, hasta la persona menos romántica llega a serlo y que de los que dicen no ser celosos, pueden negarlo sí, pero en algún momento también brota esa parte de nosotros. Amar es una de las experiencias más bonitas que he conocido, pues aunque haya sufrimiento también existe mucha felicidad. Mis amores me mostraron miles de sentires solo que ahora voy viviendo el mejor… pues me he dedicado a disfrutar e ir viviendo el ahora, el momento, para que éste se haga de un instante de mí… inolvidable.

Y hay amores que nunca se van, otros que regresan…mas no son mejores que con el que vives el hoy sin las sombras del ayer.

No hay comentarios.:

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...