2 feb 2011

"Instantes de mí" (III.- El dar todo por un nada)

III.- El dar todo por un nada


Se dice que el tercero es el vencido, aunque predican varios que le primeo no cuenta, aunque eso a mí no me importa mucho. Mi segundo amor en la UABC, recuerdo que desde que la vi, me gusto. Me entere que tenía novio y la deje tranquila. A finales del 2009 nos unimos mucho, para agosto ella se notaba muy cariñosa, digamos que de una manera especial conmigo. El rumor de que andábamos se presento, cosa que era mentira. Nuestro acercamiento siguió, hablábamos mucho por teléfono, mensajes, en la escuela siempre estaba conmigo; yo feliz de la vida pues jamás dejo de gustarme. Septiembre fue el inicio de un nuevo comienzo, un primer beso, el abrazo más tierno y el llanto termino con esa noche. Al día siguiente sin decir más, solo de mis besos quería respirar. Dijo dame tiempo y yo por supuesto seguí. Para el siguiente día decidió que el 6 de septiembre habría de ser el festejo de nuestro aniversario; me hizo tan feliz escucharle decir mi amor.


Día a día a mi lado estaba, nuestro primer mes fue encantador; la lleve a rosarito, arregle una habitación con flores, comida, un hermoso corazón en la cama, velas…en fin, algo lindo para mi amor. Nuestra primera noche, todo iba bien, aunque termino siendo un desastre. Paso el mes y todo estaba bien, la gente empezaba a murmurar hasta que a mi llego un comentario en donde se decía que solo me la pasaba con ella y había dejado de relacionarme con los del salón. Lo cual era muy cierto. Tuve una visita inesperada en el siguiente mes, la cual me lleno de alegría recibir; mi ex llego con cierto desdén predicando que era de ella con tan solo una mirada, un abrazo y un suave beso. Mi novia para ser verdad se retiro molesta a su siguiente clase, mientras yo me quede platicando con mi ex. Una furtiva platica, un beso y el cambio de blusas. Después de aquel acontecimiento, mi novia molesta me prohibió ver a mi ex. “A eso a lo que te resistes, persiste”, claro que mi ex no fue la excepción, ella como toda buena amiga me buscaba, y claro nos frecuentábamos. Problemas y más problemas, noviembre-diciembre, el afecto día con día se perdía, de la parte de ella, claro. La mayoría de los fines de semana salíamos, hasta que hacia plan conmigo y a minutos antes me llama y decía que sus amigos la invitaron a un lugar, que se iba ir con ellos. A mí no me molestaba hasta que termino por hacérsele costumbre.


Navidad, regalos y una noche increíble. Un anillo de compromiso, y su sí, sin siquiera pensarlo. Planes para al año vivir juntas. Fin de año, su cumpleaños y la peor noche que pude pasar. Familiares y amigos reunidos, uno de ellos, su primer amor. Una rica cena, un buen vino, y ella cantando “Por qué de pronto ya no me quería, porque mi vida se quedó vacía, nadie contesta mis preguntas, porque nada me queda sin él” dándome la espalda y mirándolo a él. Estuve a un nada de irme, pero aun así no pude dejarla; su amor venció a mi orgullo aunque la odiase en ese momento. Su madre se entero que andaba conmigo al siguiente día, deje de ir a su casa por 1 semana. Dudas y más dudas. Febrero ir a ver a su grupo favorito, con asientos vip. Marzo, su enfermedad el virus del papiloma, solamente por el contacto de piel a piel se adquiere, confirmada su infidelidad. Y aun así seguí. Todo lo que ella quería lo tenía, aunque me quedase en la ruina. Fueron varias semanas en las que me quedaba sin nada solo por complacerla cada fin de semana o entre semana. La presencia de su ex, una magnifica platica en donde ella decía extrañar sus besos, mientras hablaba conmigo por teléfono, supo que me entere y con un falso llanto quiso reconquistarme. Seguimos, llego mi cumpleaños y esa misma noche dijo ya no querer saber nada de mí; camino a su casa se disculpo, me beso, y pidió que no la dejara. Abril, cada vez más se acercaba a su vecino, su amigo, su primer amor. Insinuaciones, tiernas miradas. Un 7 de abril le hice una carta de despedida, mientras esperaba el taxi ella la leía, acepto mi decisión y me acompaño hacia la glorieta, a punto de llegar nos despedimos y yo seguí mi camino sin voltear atrás, hasta que grito “no me dejes, por favor no me dejes”, me abrazo y yo le dije niña si aquí sigo no has dejado que me vaya, se rio y dijo “no dejes de ser mía, no te quiero perder, por favor no me dejes!” Y siendo yo tan obediente seguí con ella. Mayo, junio y julio, trabajos finales, mi primer extra por ayudarle a terminar su trabajo, planes para irnos a Guadalajara, en lo que sería nuestro aniversario, cada vez mas existía una gran distancia entre nosotros. Siempre lo prefería mas a él, no quería que yo saliera con ella y sus amigos. Agosto, el final… aun sabiendo su madre de nuestra relación, y aceptándola de cierta forma, su atención hacia mí era escasa, ya no había nada… mientras ella estaba feliz con sus amigos, yo planeaba el dejarla desde que evadió un beso. “Entre broma y broma la verdad se asoma”, el mismo día que la dejé se fue a comer con él… a los días ya se pretendían.


Ahora solo me busca para pedirme un favor. Dice que me extraña, dice preocuparse por mí… un ¿como estas? Y oye me puedes hacer un favor. Falsa, sínica, hipócrita, mentirosa, interesada, yo que se… Una vez fue mi felicidad, pero al mismo tiempo el dolor más grande que podía tener.


♪♫ “Que te quise demasiado... y que nadie te ha querido como yoooo, así es la vida ... de caprichosa a veces negraaa, a veces co...lor rosa, así es la vida ... jacarandosa”♪♫

No hay comentarios.:

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...