25 feb 2011

No te cambio

Sarcástica, callada, tímida, fue ella en nuestro primer encuentro. Existía en si una dulce simpatía, un ángel que radicaba su existencia. Soñadora, elocuente y un ligero acercamiento desprendió su nerviosismo; su cierta mirada perdida y esas mejillas rosadas captaron mi atención encontrando lo que su inquieta mirada buscaba. La noche de frío invernal ameritaba el calor de un abrazo, aunque su búsqueda atrajo a una atrevida e inquietante niña la cual en instantes poso sus labios sobre los míos. Sorprendida de aquel momento, entre platicas, insinuaciones y metas una comida. Curiosa, tímidamente sensual, vistiendo su experiencia en el deseo de mis manos, mi aliento, su aroma y su piel. Al umbral de la noche yace entonces un silencio infinito. Recibiendo el alba a la par de un beso en despedida.

♪♫ “No te cambio por un verso, una voz, una palabra, eres parte de este intento, de estas manos, de esta causa.♪♫ si tan solo fuera una tonada, fuese la mejor…aunque a veces me quede sin palabras, sin juicio, ni razón, eres tú esa magia en mi interior.

Un rinconcito en cada noche, sin poder dormir, echándote de menos en esos instantes en que te ausentas. Sin ti existió un cielo oscuro, algunos días pasaba a un gris, pero jamás hubo quien lo iluminará como tú. Hoy tu mirada, esos enteros ojos se han vuelto mi esperanza, el camino que han de seguir tus pasos son la guía que me hacia falta, aquella que yo necesitaba. Y si lugar a dudas tus brazos son y serán la fuerza que no me deja caer. Eres tú la figura a oscuras de mis sueños, quien me alentaba en los caminos, con quien veía mi felicidad. Ese sueño irrealizable, esa esencia que mil nombres cargo. Mi rayo de luz, mi ángel, mi amor. Ángel no te escondas mas entre las sombras, vive esta vida a mi lado. No te prometo ser eterna, pero ahí estaré cada que necesites de mí. De este cariño, de momentos increíbles, de una noche en la nada y un silencio lleno de amor. No esperes más que aquí estoy yo, siendo siempre exclusiva de ti.

♪♫ “No, no, no, no, te cambio por nada. Ni por la antología de mis peores pecados, ni por   la fantasía de un harem cotizado. No te cambio por nada.”♪♫  Y si, no te cambio por ninguna pues eres todo lo que quiero; mi alma se amarro a la tuya, como si fuese su otra mitad, la parte que le faltaba. Y aunque el mundo hable o se empeñe a alejarme de ti, no me importa, no me importa ese “que dirán” yo no te cambio por nada, ni por nadie. 

24 feb 2011

Escapémonos


De ti exclusiva...a donde vaya, en donde este, no importa si es lejos o cerca pues mi amor te pertenecerá. Si alguna vez te falto, no es que te haya dejado de amar, sino que me di cuenta de que este amor es poca cosa para ti. Pero aun en el silencio te abrazare, en la brisa encontraras mis besos y en ese soplo de aire mi te amo en un susurro.

Intento resumir el tiempo abrazándote en cada segundo,
paso el día entero avivando tu recuerdo,
la magia que me entregas en ese mirar me ilumina,
como esa sonrisa que revive mi alegría,
o el tacto de tus manos desprendiendo mi deseo.

No eres nada de lo que quiero en mi lista,
pero has llegado a ser lo que mas quiero en mi vida.
No intento cambiarte, pues tal cual eres, me gusta todo de ti.
Escápate conmigo a donde nadie nos conozca,
así sin ocultarnos, sin preocuparnos por lo que dirán.

Escondámonos de las multitudes que nos separan,
para que solo estemos tú y yo, sin miedos, sin reclamos,
para amarnos y adorarnos, que ese mundo de prejuicio
se nos quede en un abrazo
y hagamos de nuestros instantes los mejores.
Escapémonos del absurdo día a día.

Dejemos que la luz de la luna sea testigo de nuestro amor,
siendo las estrellas el manto que nos cubra,
retomando del momento a tu lado a oscuras o no,
hoy sin dudas disfruto del paisaje que nos rodea,
de tu abrazo, de tu entera compañía.

Amor quiero que seas parte de mi vida hasta el final de mis días, que sea tu mirar y esa sonrisa lo que contemple mi amanecer. Vivir contigo es mas que vivir, amarte es mi mejor placer; dando lo bueno de mí hacia ti que eres mejor, encantadora, valiente y tiernamente inocente. Aunque también sabré dejarte ir, cuando sea el momento, cuando yo sea poco o nada para tu delicado amor, por el que hoy he de vivir.

A tu padre...

¿Algo que quiera saber de mí, sin tener que verme a los ojos? …

Como preguntarle si apenas y cruzamos palabra. Como decirle que la verdad de mi alma no la encontrará en la ventana que todos predican; estos ojos ya no entregan pureza pues se han perdido en las tinieblas de la oscuridad. De mi mano a su mano correrá el silencio, de sus ojos a mis ojos reinará el pasado y la ausencia del presente, de mi boca a su boca la verdad se sentará.

Dime

Dime que nunca piensas en esos días de lluvia y en esas noches que pasamos juntos en aquella fogata, dime que por las mañanas no anhelas mis brazos cubriéndote de la brisa matutina y mis manos protegiéndote del sol de medio día. Niegame todo lo bueno que de mi te enamoró, lo que encontraste y no para amarme. Hoy que no estas, hoy que te has ido dime que no me recuerdas, que ahora que estas con él no extrañas mis besos o los dulces momentos que una vez tu y yo pasamos juntos. Dime que estoy presente en la ausencia, en los recuerdos, en tu vida sin mí. Me esconderas en tu mundo, pero en este que es de todos, no encontraras quien te haga vibrar como lo hice yo.

21 feb 2011

Es solo así...

Pues el amor nació en sus ojos,
caminó en el sendero de su piel encontrando la pasión,
en la silueta de su cintura vive su sensualidad,
sus manos desprenden el arte,
una poesía por cada emoción y sentimiento.

En sus labios esconde el secreto de quien
con desdén la posee cada noche.
La suavidad de sus piernas reflejan su tenue sensibilidad.
Contemplar su mirada es vivir su inocencia,
Yacer entre su abrazo es habitar en la ternura.

Encantadora es al ruborizarse
observando cada detalle que le seduce,
Oh su frágil nerviosismo por cada acercamiento,
El sentirse acorralada sin ganas de huir, o bien dejarlo de estar.

Preocuparse por el bienestar de quien
para su desgracia le enamoró con su solo mirar.
Sin importarle arriesgarlo todo por un beso,
aun siendo éste su último respiro.
Es solo así, sin truco, solo ella quien le hace suspirar.

8 feb 2011

M.A ♥

"Por eso estoy aquí contigo... Por tu duda, por todo
lo que no sabes, ni averiguas...Por todo lo que das,
sin saber si quiera que tuviste".


Como decirte lo mucho que ya te echo de menos, la falta que me ha hecho tu voz, compañía y esa dulce frescura que emana de ti. Bien te he dicho que te quiero, pero como no hacerlo si eres un encanto... aunque a veces no lo parezcas. Dices no ser nada de mí, hoy te digo eres ese amor. No dudes, pues soy de ti y contigo he encontrado miles de alegrías. No podré jurarte amor eterno, más se bien puedo entregarte lo mejor de mí; tratando de hacer cada instante inolvidable.

Eres en verdad ese mágico sueño, que jamás esperé... me encanta que hayas llegado a mi vida. Te quiero, siempre tú lo más constante en mi pensamiento. Y recuerda, pase lo que pase siempre estarás en mí. Tú, un dulce amor sin anhelar, sin mas que ocultar, sin mas que agregar solo espero jamás seas fugaz!! ♥




4 feb 2011

Hay amores...

Mis amores son reliquias infinitas, re cubiertas de un mar estelar en la penumbra de su desnudes. Son amores de los buenos. Un delirio cuando emanan de su sensualidad. Con ellos cometí un dulce pecado... el de amarles más y más. De entre ellos vaga alguno que me trajo la infelicidad, mas en su mayoría han sido mi felicidad. A decir verdad no había mejor vida que cuando moría en su piel. Muchas veces por causa de mi "ceguera" no me daba cuenta de los peligros que me hacían cometer.  Pocos fueron los que me dejaron caer, y otros tantos que se llevaron todo en mi ser.   Invadida de los pies a la cabeza de su ternura, su amor, carisma, sencillez, de sus temores y adicciones, sus tristezas, sus engaños, sus mentiras y benditas falsedad, sus carencias, alegrías y entre tanto sus tenues excitaciones. Me he encontrado con alguien tiernamente irresistible que ha traído una variedad de inquietudes en mí.  No sé, si es uno de esos amores pasajeros, aunque a veces me pregunto si debería considerarle uno de mis amores. Es que regularmente mis amores suelen “comprometerse”… aunque esté se ha convertido en  uno muy especial, y sé que no existe un compromiso con ciertos “títulos” como aquellos que alguna vez tuve. Ha sido más constante que los otros, a decir verdad el que elige al final es el corazón llevando de la mano a la razón por el buen equilibro de lo que llaman “amor”.

Bien no sabe de esos amores, entre otras tantas cosas que es preferible no decirle pues le ha de quitar el misterio al insaciable lapso de tiempo que vamos pasando. Hoy quiero realizar lo que soñé y besar lo que anhelo; para muchos es pecado el terrible deseo que puedo llegar a sentir, pero que importa si me hace feliz y no daño a nadie. Ciertos pensamientos he tenido, pues a lo largo de esos amores, de esta vida que he llevado grandes cosas he dejado pasar…ahora tan solo me he propuesto a disfrutar, crear, conocer, amar y vivir la vida pase lo pase, pues como ésta no tendré dos.  Eso es lo motivante de la vida que podemos hacer y deshacer, caer, levantarnos, ir evolucionando, ahogarnos en tristezas y encerrarnos en la soledad; es que puede ser tan abstracta que hasta la felicidad puede ser amarga. Me resulta gracioso haber empezado con los amores, pero tiene una razón de sí. Cuando amamos, podemos experimentar todo lo que ya mencione; los sentimientos muchas veces son ajenos de nosotros, pero cuando te enamoras, hasta la persona menos romántica llega a serlo y que de los que dicen no ser celosos, pueden negarlo sí, pero en algún momento también brota esa parte de nosotros. Amar es una de las experiencias más bonitas que he conocido, pues aunque haya sufrimiento también existe mucha felicidad. Mis amores me mostraron miles de sentires solo que ahora voy viviendo el mejor… pues me he dedicado a disfrutar e ir viviendo el ahora, el momento, para que éste se haga de un instante de mí… inolvidable.

Y hay amores que nunca se van, otros que regresan…mas no son mejores que con el que vives el hoy sin las sombras del ayer.

3 feb 2011

"Instintos de mí"

Tengo el instinto de robarle un beso, hasta formarle un deseo.
De abrazarle sin imaginarse, que en cada noche le faltara.
Hundirme en su mirada esclavizando sus ojos a los míos.
Marcar mi silueta en su cama, para que extrañe mi presencia.
Cubrir su piel de mi aroma, pues así sentirá que estoy a su lado.
Violar las leyes de su pensamiento, y habitar en cada parte de él.
Ahogarme en el éxtasis de su pasión luego de necesitarme.
Revivir la sensualidad que esconde tras su ingenuidad.
Provocar el deseo de perderse en mí.
Rendirme a tan delicado susurro y seguidamente dejarme ganar.
Consentir su locura, avivar su fantasía,
siéndole inolvidable cada momento.
Poco a poco tratar de curar las heridas para su bien mejorar.
Silenciar a sus labios, dejando huella de mí.
Hacerle flotar entre estas nuevas y vibrantes sensaciones.
Descubrir la sensibilidad en cada punto de su ser.
Aparentar no ser nada, mientras entre sombras seamos solo uno.
Retarle a conocerme hasta marcarse en mí.
Echar a volar su curiosidad para llenar de pasión su sabiduría.
Motivar su lucha y dejarle ganar.
Brindar a sus celos un poco mas de emoción.

Y aunque después de tanta habladuría, mi mejor instinto seguido de encontrarle ha sido aprender a quererle, disfrutar de su amor, ser solo suya y que a su vez resulte ser el mejor instinto que he de conservar.

2 feb 2011

"Instantes de mí" (IV.- Un amor especial)

IV.- Un amor especial


Inesperada la noche en que le conocí. Habitaba en mi cierta inquietud, de cómo seria, si le caería bien, si la volvería a ver. Que querría hacer, a donde iríamos, mil dudas que poco a poco se iban aclarando. Mientras yo charlaba con mi supuesto amante, la llame para que saliera pues fuimos por ella a su trabajo. Me impresiono el verla, la verdad no la había imaginado. Aun conservo una sonrisa al recordar aquel momento, aquel 30 de diciembre del 2010. Camino a la plaza bromeábamos un poco, y la verdad no hicimos mucho, tomar un café, caminar y diría hablar pero ella no decía mucho, casi nada en realidad. Llegando a un lugar desolado, jugamos a esto que se llama pregunta y respuesta, fue una gran manera para hacerla hablar. Mientras me enteraba de sus gustos, aficiones y de mas, pensaba en que hacia ahí, pero no podía dejar de mirar aquellos ojos; ella recargada, algo nerviosa con frío… yo en medio, tan cerca como para besarle y así fue, tan solo se dio, sublime, dulce y a la vez fugaz. Después de un rato, algo de comer y en segundos me encontraba en su casa, no sabía que hacía ahí pero era digamos, bonito estar con ella. A nada, a un soplo de tiempo me encontraba entre sus brazos, me perdía poco a poco más allá de su mirada, y no me importaba lo que pudiese suceder pues me sentía tan bien. Una mañana, un beso, un hasta luego.


Fácilmente su recuerdo quedo en mí, estaba contenta, fue un gran inicio de año. Ese fin de semana, el domingo para ser exacta, entre provocaciones y de más me ha ganado con un susurro; canto una canción muy especial, y eso que a ella no le gusta cantar. Los días pasaron y nos encontramos un miércoles para una ida al cine, en donde me puse un vestido cuando en realidad no suelo usarlos, de hecho me probé uno en aquella plaza, fue tan vergonzoso pero agradable por estar con ella. Nuestras primeras fotos, una película de risa, y buen momento más a su lado. Largas pláticas por Messenger, comentarios en facebook, provocaciones, encuentros furtivos y nuevas sensaciones. Regularmente nos mirábamos los fines de semana en su casa, al parecer les agradaba a sus padres, era amena la plática con su mamá, el trato con su padre no era mucho pero me hacía reír. Nuevo encuentro una fiesta, antes de eso accedí a que descubriera nuevas sensaciones; reunión de amigos, compañeros y un ex novio…parece que me siguen los ex novios, pero hasta eso con ella era distinto. Me perdía por unos segundos en la sombra de aquella noche, alejada de todos, por tener un respiro, por el miedo a quererle. Llamas, felicitaciones, un ligero llanto y el comienzo de una madrugada…caía el sueño, mientras que sus manos empezaban a juguetear entre el contorno de mi pierna y siguió hasta encontrar lo que buscaba. La mañana, la tarde y su pasión seguía, encantada estaba de complacerla.


Empezaba a extrañarle, a querer habitar entre su abrazo, a despertar y que sea ella lo primero en contemplar. Su risa, su belleza, su aroma, su sencillez y tan dulce delicadeza ajena a mí. Entre conversaciones, visitas, encuentros, se iba acabando el mes y ella quedándose de una forma muy especial en mí. No necesitaba pedirle nada, su compañía me era más que suficiente para estar bien, para reír, y no querer hacer más. Es un sentimiento muy extraño, pero hace de este amor algo especial; a pesar de que todo va tan rápido, cada momento lo he disfrutado, vivido, y quizás hasta gozado como ningún otro. Hubo un día en el que peleó su lugar, su titulo de esposa, aunque al siguiente día dijo sentirse celosa, por aquellos comentarios y mis repuestas a ellos. El saberlo dibujo una sonrisa en mí, ya eran celos, un te quiero, nombrarme amor, que mas podía pedir si me hacía sentir tan bien. Eventualmente comentaba que me la robaría, hasta eso, ella puso la fecha. Aquel día llego aunque no todo fue como yo lo imagine, pues a lo largo de la semana se me cruzaron varios problemas; pero ella no dejaba de sorprenderme, actuaba tan fresca, vivaz, me encantaba. Después de una rica comida, platica de trabajo, recuerdos pasados, fuimos a jugar un poco y seguir pasando un buen y tranquilo momento. Fue ahí cuando me sorprendió de la manera más dulce posible… sin importarle le que dirán o quien pudiese estar alrededor, sonriendo me entrego un beso, un respiro que ilumino el corazón. Su locura, mi película favorita y la noche más placentera que pudiese tener. Dormir y despertar entre sus brazos, me daban la razón del porque le quería. Del que ella es mí ahora, con quien quiero disfrutar y vivir de este amor, aun siendo a medias, a oscuras, a costas de las sobras de terceros, del silencio entre los otros, a pesar de aquello es preferible ese secreto que no haberle conocido jamás.


Por no esperar el final, por darle más que un instante, vivir en su respiro, nacer en su dulce mirada, encontrar la alegría en su sonrisa, perderme entre sus brazos, conservar el calor de su suave piel, ahogarme en su aroma y aunque no sea más vivir el amor que va creciendo de mí, de ella; sin saber hacia dónde nos dirijamos disfrutar del mejor y más bello instante que este principio de años nos pudo traer. Por ti amor mío, por ti mi amor.


♪♫ “Llévame a la luna y luego bájame a la espuma de la playa con tu amor
tengo cara de ángel pero espérate a que veas lo que el diablo me enseñó...” ♪♫

"Instantes de mí" (III.- El dar todo por un nada)

III.- El dar todo por un nada


Se dice que el tercero es el vencido, aunque predican varios que le primeo no cuenta, aunque eso a mí no me importa mucho. Mi segundo amor en la UABC, recuerdo que desde que la vi, me gusto. Me entere que tenía novio y la deje tranquila. A finales del 2009 nos unimos mucho, para agosto ella se notaba muy cariñosa, digamos que de una manera especial conmigo. El rumor de que andábamos se presento, cosa que era mentira. Nuestro acercamiento siguió, hablábamos mucho por teléfono, mensajes, en la escuela siempre estaba conmigo; yo feliz de la vida pues jamás dejo de gustarme. Septiembre fue el inicio de un nuevo comienzo, un primer beso, el abrazo más tierno y el llanto termino con esa noche. Al día siguiente sin decir más, solo de mis besos quería respirar. Dijo dame tiempo y yo por supuesto seguí. Para el siguiente día decidió que el 6 de septiembre habría de ser el festejo de nuestro aniversario; me hizo tan feliz escucharle decir mi amor.


Día a día a mi lado estaba, nuestro primer mes fue encantador; la lleve a rosarito, arregle una habitación con flores, comida, un hermoso corazón en la cama, velas…en fin, algo lindo para mi amor. Nuestra primera noche, todo iba bien, aunque termino siendo un desastre. Paso el mes y todo estaba bien, la gente empezaba a murmurar hasta que a mi llego un comentario en donde se decía que solo me la pasaba con ella y había dejado de relacionarme con los del salón. Lo cual era muy cierto. Tuve una visita inesperada en el siguiente mes, la cual me lleno de alegría recibir; mi ex llego con cierto desdén predicando que era de ella con tan solo una mirada, un abrazo y un suave beso. Mi novia para ser verdad se retiro molesta a su siguiente clase, mientras yo me quede platicando con mi ex. Una furtiva platica, un beso y el cambio de blusas. Después de aquel acontecimiento, mi novia molesta me prohibió ver a mi ex. “A eso a lo que te resistes, persiste”, claro que mi ex no fue la excepción, ella como toda buena amiga me buscaba, y claro nos frecuentábamos. Problemas y más problemas, noviembre-diciembre, el afecto día con día se perdía, de la parte de ella, claro. La mayoría de los fines de semana salíamos, hasta que hacia plan conmigo y a minutos antes me llama y decía que sus amigos la invitaron a un lugar, que se iba ir con ellos. A mí no me molestaba hasta que termino por hacérsele costumbre.


Navidad, regalos y una noche increíble. Un anillo de compromiso, y su sí, sin siquiera pensarlo. Planes para al año vivir juntas. Fin de año, su cumpleaños y la peor noche que pude pasar. Familiares y amigos reunidos, uno de ellos, su primer amor. Una rica cena, un buen vino, y ella cantando “Por qué de pronto ya no me quería, porque mi vida se quedó vacía, nadie contesta mis preguntas, porque nada me queda sin él” dándome la espalda y mirándolo a él. Estuve a un nada de irme, pero aun así no pude dejarla; su amor venció a mi orgullo aunque la odiase en ese momento. Su madre se entero que andaba conmigo al siguiente día, deje de ir a su casa por 1 semana. Dudas y más dudas. Febrero ir a ver a su grupo favorito, con asientos vip. Marzo, su enfermedad el virus del papiloma, solamente por el contacto de piel a piel se adquiere, confirmada su infidelidad. Y aun así seguí. Todo lo que ella quería lo tenía, aunque me quedase en la ruina. Fueron varias semanas en las que me quedaba sin nada solo por complacerla cada fin de semana o entre semana. La presencia de su ex, una magnifica platica en donde ella decía extrañar sus besos, mientras hablaba conmigo por teléfono, supo que me entere y con un falso llanto quiso reconquistarme. Seguimos, llego mi cumpleaños y esa misma noche dijo ya no querer saber nada de mí; camino a su casa se disculpo, me beso, y pidió que no la dejara. Abril, cada vez más se acercaba a su vecino, su amigo, su primer amor. Insinuaciones, tiernas miradas. Un 7 de abril le hice una carta de despedida, mientras esperaba el taxi ella la leía, acepto mi decisión y me acompaño hacia la glorieta, a punto de llegar nos despedimos y yo seguí mi camino sin voltear atrás, hasta que grito “no me dejes, por favor no me dejes”, me abrazo y yo le dije niña si aquí sigo no has dejado que me vaya, se rio y dijo “no dejes de ser mía, no te quiero perder, por favor no me dejes!” Y siendo yo tan obediente seguí con ella. Mayo, junio y julio, trabajos finales, mi primer extra por ayudarle a terminar su trabajo, planes para irnos a Guadalajara, en lo que sería nuestro aniversario, cada vez mas existía una gran distancia entre nosotros. Siempre lo prefería mas a él, no quería que yo saliera con ella y sus amigos. Agosto, el final… aun sabiendo su madre de nuestra relación, y aceptándola de cierta forma, su atención hacia mí era escasa, ya no había nada… mientras ella estaba feliz con sus amigos, yo planeaba el dejarla desde que evadió un beso. “Entre broma y broma la verdad se asoma”, el mismo día que la dejé se fue a comer con él… a los días ya se pretendían.


Ahora solo me busca para pedirme un favor. Dice que me extraña, dice preocuparse por mí… un ¿como estas? Y oye me puedes hacer un favor. Falsa, sínica, hipócrita, mentirosa, interesada, yo que se… Una vez fue mi felicidad, pero al mismo tiempo el dolor más grande que podía tener.


♪♫ “Que te quise demasiado... y que nadie te ha querido como yoooo, así es la vida ... de caprichosa a veces negraaa, a veces co...lor rosa, así es la vida ... jacarandosa”♪♫

"Instantes de mí" (II.- Un amor fugaz)

II.- Un amor fugaz


Mi entrada a la Universidad, haciendo nuevos amigos y empezando nuevos amores. El arte me trajo un bello amor. Admito que a pesar del mes de clases jamás la había visto o si quiera dirigirle la palabra, hasta aquel 12 de marzo del 2009. Fuimos a ver una obra de teatro al Cecut. Hubo una atracción ahí, y nos empezamos a tratar más, tanto en la escuela como por internet. Todo era en secreto y hacia de esto algo más interesante. Para el siguiente lunes me toco conocer a su familia, y para ser sincera me trataron bien. Ese día nos dimos el primer beso. En esa semana yo cumplía años, un día antes fuimos a comer al Carls Jr. El cual se volvió “nuestro lugar” pues ese día nos hicimos novias, un 18 de marzo del 2009. Amanecí con muchas llamadas perdidas de ella y varios mensajes de diferentes amigos. Cuando entre al salón tenía mi mesabanco rodeado de globos, era tan lindo. Casi al finalizar la 1ra clase llego un joven preguntando por mí con un arreglo de flores, muy hermoso. Yo estaba rojísima y lo primero que hice fue tomar la tarjeta y salirme del salón. Obviamente eran de ella. Era hermoso estar a su lado.


Fue un mes demasiado excitante y encantador, todo era felicidad armonía. Amor y pasión por todas partes, como a finales de marzo, donde solo fuimos una. Al siguiente día corrimos, fuimos a la iglesia, y nos tomamos unas fotografías, con las cuales hubo un problema; su madre las vio y desde entonces no voy a su casa. A ella le afecto mucho eso, yo pretendía dejarla pero decidimos seguir. Un 24 de abril, me conto parte de su historia, salimos por la noche con algunos compañeros; hubo una canción “Para toda la vida” de Rocío Ducal, su canción. La misma noche hablamos por radio y terminamos. Nos vimos hasta el 30 del mismo mes y aún decía que me amaba, era muy doloroso verla y no poder besarla o decirle mi amor. Llego mayo y yo planeaba la sorpresa para su cumpleaños. El primero de ese mes fui a una fiesta en la que me bese con alguien. Quizás siempre lo había deseado, pero se suponía yo amaba a alguien más. 11 de mayo, ya tenía todo listo para su cumpleaños, esa noche fui a visitar a Diana, una amiga. Mientras hablaba con Melina y mi amor, la cual se enojo por algo que comento Melina. Le llame y le dije si iría o no a esa sorpresa que le tenía, me respondió que no y colgó. Diana se enojo mucho pues le conté lo que había planeado. Aun así le lleve globos, su pastel y su vino favorito a la escuela. No llego hasta la última hora, pero yo ya me había ido del salón. Regrese y ella me llamo al celular, pregunto dónde estaba y le dije atrás de ti. Platicamos, se disculpo, me abrazo y al final nos besamos. Paso el tiempo y en julio me dijeron que me fue infiel, que solo estaba por estar conmigo, y que todo lo que me decía era mentira, que había sido un juego y ya. Sentí morir, y me aleje de ella. En vacaciones escribí una historia, la cual le mostré, ahí decía todo; lo que sentí la primera vez que la vi, el beso del 1ro de mayo (que fue una de las cosas que le dolió más), y lo que yo había sido un juego para ella nada más. Se decepciono mucho al leer ese final. Lloro y quedo decepcionada.


Nadie me había sorprendido como ella, nuestra amistad siguió a pesar de todo lo que pasamos, aun me cuentas sus anécdotas y dice que me ama. Me cela como nadie. Ha sido mi amiga, mi amante y confidente. Soy feliz siempre que estoy con ella, pasamos muy buenos ratos. Aunque nuestro amor fue fugaz, se ha hecho eterno día a día. Quizás seamos amigas inseparables.


♪♫ “En la vida se puede vivir y llegar a morir sin haberlo encontrado...
este amor que nació al conocerte” ♪♫

"Instantes de mí" (I.- Líneas de un amor de antaño)


I.- Líneas de un amor de antaño.

Intentaba ser otra, y en verdad lo era. Caminaba despacio, cautelosamente, pero aun era frágil, aún no sabía lo que me esperaba en ese recinto de soledad y agonía. Hasta que le conocí. Apareció como un ángel cae del cielo, llego a la puerta preguntando por su “coro”; apenas podía apreciarse pues el sol cubría parte de su escultural silueta. Y ahí comenzó esa aventura. Existía cierta enemistad por un principio, pero su acercamiento fue muy sutil y poco a poco me gano. Era callada y refinada, surgieron miradas, sonrisas, atenciones no muy comunes en ese entonces. A pesar de que la maltrataba verbalmente y la hacía trizas reduciéndole a un nada, ella siempre tomaba una actitud muy positiva, siempre me recibía con una sonrisa. Nuestro trato mejoraba al paso del tiempo, al grado en que si no nos miraban juntas la gente se extrañaba. Siempre llegaba y preguntaba por mí. Alguna vez falte a su clase y dijo “es una pena que nuestra estrella no haya venido, ahora como hemos de brillar sin ella”, ese día el ensayo no duro mucho. Pregunto en mi salón para saber cómo estaba, y bien le comentaron que regresaba al siguiente día. Regrese como nueva, vivaz, sonriente y mientras ella me buscaba en el 2do piso del edificio yo estaba en el teatro, al salir de el me vio y grito “¡hay cocha!”, simplemente reí y no voltee hasta que dijo mi nombre, y claro sonreí.

Nos preparábamos para el festival del día de las madres, en donde ella compro una foto mía, pues baile. Ese mes afinábamos los últimos detalles para el concurso del Himno Nacional. Junio, un mes de mil cosas, evaluaciones finales, partidos con los maestros; le lastime el tobillo jugando basquetbol, no fue plan con mañana, bueno solo el hecho de tirarla. Con justa razón estaba molesta, aunque se le paso pronto. Era tan gracioso como la hacía enojar o se ponía celosa, me di cuenta de sus celos pues antes de empezar su clase un amigo y yo estábamos platicando, pues él quería que le hiciera un poema para su novia y a pesar de que ella estaba cotorreando con las chicas del coro, simplemente con el hecho de que yo me reía volteo toda enojada y dijo “ya mucha platica ¿no? Luego siguen noviando”… simplemente nos reímos, él dijo más tarde nos vemos y me guiño el ojo. Ella estaba furiosa pero tenía que controlarse. Pasaba muy buenos ratos con ella la verdad, a pesar de la diferencia de edades, ocupaciones y entre otras miles de cosas más. Aunque aun no sabía nada.

Finales de junio principios de julio, una desgracia; me invito a tomar un café, pregunto ¿tienes amigas lesbianas?, apenada dije no, mientras ella se reía. Al preguntarle el porqué, contesto que no me diría, pero que una amiga mía andaba tras de mí. Reí y dije, dime quien es para decirle que yo no soy así. Jamás habíamos tenido un silencio tan largo hasta ese día. La gente se entero, todos en aquel colegio lo mencionaban, tanto ella como yo lo negábamos. Las cosas empeoraron, le habían dicho que yo decía cosas de ella, eso era una mentira. Por supuesto se alejo de mí, y muy claro me dijo “No me interesa ser tu amiga, no vales la pena. Espero no volver a saber nada de ti en mi vida. Y deja de estar usando mi vida como un periódico” Le dije que yo jamás había hecho de su vida un periódico, y que si esa era su decisión la respetaría aunque no estuviera de acuerdo. Al paso del tiempo me fui dando cuenta de lo mucho que me hacía falta.

Después de un tiempo me entere de todo, de tantas cosas, de su amor por mí. Y fui tan desdichada, pues para entonces bien sabía que la amaba. Era tan ingenua en ese entonces, a pesar de que me hacía sentir mil cosas, hasta que ya no la tuve me di cuenta que la amaba y es por ello que tuve que dejarla ir; todos me la recordaban y aun lo hacen, solo que ahora no hay dolor. Pero ella era encantadora, y de eso no tengo dudas. No me arrepiento de lo que hice en aquella época, mas no hubiese querido ella se alejara de mí. Jamás fue mía, pero quizás mi amor siempre le pertenecerá. Mi primer amor, mi amor prohibido, la mujer que cambio mi vida. Y como ella una vez dijo “Lo que hace a las personas diferentes es su capacidad de amar y servir, su entrega y sobre todo su humildad”… sigo aquí luchando, viviendo, disfrutando, amando y aprendiendo cada día más, por mí, porque su decir hizo que siguiera viviendo. Aunque lo que pudo ser nuestro acabara así, en un adiós interminable.
♪♫“Y te recuerdo… en algún lado de mi pasado tú fuiste lo mejor y más bello que me pudo suceder…no te imaginas cuanto extraño la tierna luz de tu mirada.”♪♫

"Instantes de mí"

Entre líneas encontré mi verdugo, ni como saber por dónde empezar simplemente llego. Cada momento vivido con una persona que es especial, que haya marcado mi vida, bien o mal estuvo ahí. Se dice que recordar es volver a vivir, y esta es mi prueba. Líneas que abarcan ocho años de una vida, donde existe el dolor, una entera felicidad que a ratos no cambia nada, la entrega de amores fugaces, el dar todo por un nada y vivir un amor en silencio, apreciando cada instante con el. Y aun existen cosas irremediables, instantes que no mueren, vidas que no serán, sueños que se esfuman, amores de antaño, un te adoro maldito, y hoy un amor especial.


I.- Líneas de un amor de antaño.

II.- Un amor fugaz

III.- El dar todo por un nada

IV.- Un amor especial



Bien dije que el recordar era volver a vivir y esta era mi prueba…entre las líneas de ese amor de antaño mi noche era tan febril que no tenía razón de ser. Las lágrimas caían de una en una hasta casi llenar el vaso en el que podría ahogarme. Sonrisas furtivas, suspiros inciertos. En ese amor fugaz corría la felicidad, secuelas de tristeza pero algo vano, nada que debiese importar pues era opacada por esa felicidad. Admito que ese dar todo por nada no me trajo felicidad, sino un cierto coraje, no tanto tristeza, pero si enojo, mas no arrepentimiento pues si yo no hubiese pasado por todo aquello jamás habría llegado a ese amor especial, que me ha traído una intensa y sublime locura. Ese amor especial me ha traído armonía, alegría inciertas, sentimientos encontrados, el disfrutar de nuevas sensaciones, emociones, apreciar el ahora vivirlo y disfrutarlo lo más que se pueda, entregarme a un nuevo amor, a uno que me ha llenado de instantes inolvidable, momentos que no desearía olvidar. Un amor que pusiese cruzar miles de fronteras. Cada uno de estos recuerdos han sido un badajee de sensaciones, las cuales han repercutido a lo largo de esta vida en cada uno de sus aspectos, hablando en términos generales. 8 años y cuatro instintos que han marcado una vida, en miles de aspectos, positivos o negativos han sido buenos para ir mejorando, para seguir aquí con mas ideas, con mas romanticismo y cierta ironía. Aunque he pasado por tantas derrotas en donde me he destrozado hasta el alma, siempre encuentro un nuevo camino y a pesar de todo aquello jamás dejaría o perdería la oportunidad de volverme a enamorar, pues a decir verdad enamorarse es uno de los estados más placenteros que podemos llegar a sentir. Aunque con el no sólo simplemente amemos, sino que llegamos a morir, reencontrarnos, vivir, y ser felices.


Vi♥

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...