17 mar 2011

Y tan solo...


Yo quiero:
ser tu enemiga,
la calle vacía por donde caminas,
la suela de tus zapatos,
el sabor amargo de un trago,
quien viaje entre tus besos.

Quiero hundirme en la silueta de tu cuerpo,
morder tus labios cada noche,
dormir entre tus brazos,
jamás perder esa mirada,
embriagarme en tu aroma.

Desearía recorrer la orilla del mar siempre y cuando sea a tu lado,
respirar de ti, que tú lo hagas de mi,
amarte a ti y por ti ser amada,
rendirme al deseo de tus caricias,
saber que contigo mi vida no va a terminar en mas lágrimas.

Yo quiero ser:
la memoria que no se aleja,
ese tu y yo entre nosotras,
ese sueño constante,
en tus amaneceres, atardeceres y esas dignas noches.

Quiero esos celos vagamente silenciosos,
tus pucheros y corajes absurdos,
esa sonrisa día a día,
que te pierdas en mi,
despertar esa sensualidad.

Desearía ser tu amor y más que eso...
Ser de ti yo quiero…



8 mar 2011

Unidad...

Vierte el sentido de la humanidad, que un ser divino dio creación a la maravilla que nos rodea, química básica, núcleo, protón, neutrón, átomo. Mil eclipses, mil instintos, mil sentidos, la sobrevivencia del ser, siempre ha sido estar sobre otro, deshacerse de uno y este a su vez ser destruido por otro, sobrevivencia eso es. Tragarse entre ellos para vivir. Llegaron las leyes, reclamos, protestas, derechos. El valor humano. Humanos frágiles, conscientes, inconscientes, vivaces e inmorales, músicos, poetas, locos y políticos… El sobrevalorar a la gente nos a traigo destrucción, el pensador filósofo, el descubridor, el artista e inventor y un gobernante quien sepa jugar un limpio ajedrez. Aquellos grandes nos trajeron dicha pero al final destrucción, con sus mismas creaciones y palabrería, hicieron de un mundo el peor, contaminando poco a poco con sus grande inventos que hiciera mas fácil el trabajo del hombre, quitando las letras para ser sometidos, pero de que les sirve si su misma avaricia destruye el mundo en el que viven, de que le sirve la unión si va hacia la destrucción, guerras, sangre, muerte, contaminantes, destrucción letal de no solo humanos, sino de todo ser vivo que le rodea. Acaban con la naturaleza para después acabar son su propia raza, dejando de esta creación divina en un soplo de nada. 

“Hombre, es una buena creación… Pero tan dañina si no se sabe emplear” 
Salvar al mundo, no destruirlo, ni destruirnos.


3 mar 2011

Mi confesión, platica de dos…


-Yo:

Creo que es oficial… me enamore de Maxi
Amo su sonrisa,
Amo su cabello,
Amo sus rodillas,
Amo ese lunar en forma de círculo que tiene en el cuello,
Amo la forma en que a veces frunce la boca antes de hablar,
Amo el sonido de su risa,
Amo como se ve cuando duerme,
Amo como escucho esta  canción “…” cuando pienso en ella,
Amo como me hace sentir…como si todo fuera posible no sé, es como si la vida fuera valiosa.
Simplemente amo lo nuestro.

-Vanessa:
Que desastre…

"Interés"

El fuego quema lo poco que me queda de ti.
Ese agrio recuerdo entre deseos, romances y tristezas.
Minutos de ternura en la atmósfera de un llanto;
carencia divina de amar y falsamente ser amado.

Vivir en el badaje de tus mentiras,
siendo en tu mente verdades para los muchos otros…
el abrazo al viento, las tiernas miradas de ausencia
y cada beso a cambio de un “algo”.

Pero como olvidar tus ojos, que llenaban mi ilusión.
Tu cuerpo el cual me hacia inquietar.
Como olvidar tú nombre
que hoy está aquí quemándome la piel.

Tus labios que despertaban todo en mí.
Todo aquello por lo que alguna vez viví
y en cierta forma mato eso exclusivo de mí.

Mil demonios, mil mentiras divagadas en un “yo solo quiero estar contigo”, o el adoro que fue veneno encarnado en sus labios. Me preguntaba el por qué de las ocasiones más dolorosas y desgastantes que ella me brindó. Pasaba de un llanto, a la culpa y de ahí ese “yo no me merezco esto”; de que habrían servido los consejos de las amistad y peor aún el saber, darse cuenta que lo dicho por ellos era cierto. Días, noches, donde no existía el mañana, ese en el cual todo estaría bien; pues ese todo simplemente era la farsa de quien parecía tener un juguete nuevo y explotaba a su mayor potencia, por una necesidad, avaricia, por ese simple interés.

2 mar 2011

Será...

Siento que el silencio atrapa toda perspectiva de mí al escucharte hablar de aquello que el humano llama “amor”. Quedo en nada ante esa idea tuya. Eres encantador, inteligente, atrevido y hasta tiernamente romántico. Lo que cualquier chica podría desear, aunque ahora ya exista tal afortunada. “Amar es vivir, y a pesar del dolor en vida no dejaría de enamorarme” quien dude de lo dicho sería porque jamás ha amado. Hoy hablaste tanto de eso, que me extraña como ese “amor” te ha dado tal perspectiva ante el romanticismo; recuerdo al chico vivaz que le daba la razón a la lógica, en donde los sentimientos no eran más que una tenue brisa en su vida. Que en ese ser tan tuyo no habitaban los mezquinos sentimientos o esa emoción de amor. Muchos han de decir “es una pérdida de tiempo”, y quizá tú o yo algunas vez lo dijimos, mas no diremos que el ser soltero es una desgracia pues de hecho es todo lo contrario; hemos sido libres desde nuestro nacimiento más a lo largo de esa evolución, ese crecimiento, la preparación y formación de nuestra personalidad como bien dijiste todo quien estuvo atrás del otro nos ha ayudado a forjar esa personalidad, ese “ser nosotros”. Podría asegurar que nadie me negara el hecho de que en varias ocasiones de nuestras relaciones creemos perder esa “libertad”, por los celos, o que es muy posesivo, el hecho de que ella o el nos roben todo el tiempo; aunque es curioso pues al inicio de una relación adoras que siempre gusten de estar juntos más a lo largo de ella ese encanto se pierde y cuando estás en ese punto todo se arruina, o ¿no?... “como el cerrar los ojos al momento en se le besas, en ese instante sabes que la barrera que has de poner se desvaneció. El sentir sus labios o esa caricia que te derrite” será que el amor no es solo una palabra. Eh conocido a tanto predicar sobre el amor y la mujer, muchos de cierta manera solo sexual, aquellos que se olvidan de una pasión pura que describa al sentimiento, que te haga sentir hasta el mínimo cosquilleo al mirarle a los ojos. Jamás escuche hablar a alguien de esa pureza como lo haces tú, no hubo quien me erizara la piel como tú lo hiciste esa noche. Que no fue nuestra simple atracción, sino un dolor, un desamor, un llanto y el amor por el que hoy vivimos. “Amor del alma, amor del cuerpo” bien debemos adjudicar esto de nuestro ingenioso García Márquez, pues el amor consiste en esas cosas más es único a la unión de ambas. Amar siempre vale la pena, gracias Luis.

1 mar 2011

"Entre lágrimas"


“DE TRISTEZAS Y RECUERDOS…en mil instantes te encontré y hoy entre lágrimas solo me queda un soplo del amor que me hiciste conocer. ♥” 
Recuerdo esa silueta insinuante llena de una sensualidad sumamente tentadora, y que decir de esa voz, la cual a ratos imitaba. Lo sublime de tu mirar, tan implacable. La entonación de esa risa, muchas veces irritante y definitivamente nunca encantadora pero si tan chistosa, que reía mas por ella que por lo que decía. Eras tú una ausencia entre mi presente y pasado, la memoria más persistente ante todas y todos. La venda en mis ojos fue constante pues en aquella oscuridad que les cubría estaba el brillo de tus ojos, los cuales llegaban a ser tan privados y tan orgullosos, que no  permitías nadie los viera llorar, aunque tantas veces tu vulnerabilidad los dejaba perderse. Aun no entiendo como llegaste de tal manera a mi vida y sigas tan presente como el primer día en que mis ojos se atrevieron a mirarte. De tus labios adquirí el aprendizaje de ser confidente del oído; quien apreciaba tu don de palabra, fuera de la habladuría de otros tantos.  

Sopla el viento… dejando correr las lágrimas, escuchando un recuerdo y muriendo por dentro. Como saber, como descubrir la duda que encierra este día gris. La piel se eriza sin saber por qué. Risas que se alejan, una sonrisa que se pierde. Pasa el tiempo, mientras el sentimiento juega con el corazón, un día lo sana y otro lo hiere dos veces más fuerte aun. Como olvidar… quien trae el pasado, solo ella lo sabe. Soportar el frío hasta que hierva la sangre, y encontrar respuesta a este dolor. Que impide seguir un camino sin mentiras. Vienes a mí en cada madrugada. ¿Por qué me das respiro y al final me abandonas? Distancia, marcas mi vida en tan solo segundos. Que hay que explicar, si solo me entregas dudas. Como viajar en el recuerdo de una decepción.  Obtengo  días en las que regresa, la magia de tu recuerdo.

Desearía que estuvieras aquí. Muchas veces lo soñé y de cierta manera tu presencia habitaba en mí. Cuanto quiero volverte a oír, aunque sé que nunca será así. Pareciera que el soñar contigo sería mi castigo. Han sido demasiados años reprimiendo las lágrimas. ¿Por qué no muere el pasado? Sé que debía decirte hace tanto adiós, dejarte volar… intenta perdonar, enséñame a vivir, dame la fuerza para llorar. No más recuerdos, no mas lágrimas silenciosas, no mas miradas a los años perdidos...ayúdame a decir adiós. Puedes venir a mí desde las sombras de aquel oscuro pasado, que sin lugar a dudas recordare hasta mi último día de vida. Solo que aun te espero sentada en el café de las tres...mientras el añejo del tiempo, helado y febril, remonta recuerdos de tu porvenir.  Callada en silencio, sin más que decir, recuerdo tus besos, amor ven a mí.

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...