Me veo al espejo y me doy cuenta de lo mucho que he cambiado. Cómo alguna vez no sabía ni lo que quería, no sabía a dónde me dirigía, y a pesar de que mis decisiones no me han llevado a nada bueno, a pesar de que ahora estoy vacía… sigo aquí, creándome más metas a seguir, más decisiones locas, sigo aquí igual o peor de cursi que antes, aquí amando intensamente. Amar… varias veces me he pregunto ¿Si en verdad conozco ese sentimiento? ¿Si en verdad lo he vivido? Pero aún no encuentro la respuesta… solo sé que he pasado por obsesiones, que me he aferrado, que he tenido caprichos que quizás ni debería, se bien que muchas de las cosas que hago no son buenas, pero indudablemente jamás me he arrepentido de algo que haya hecho; creo que las cosas que uno hace las has hecho por gusto, porque quiere, porque le nace, entonces porque arrepentirme de lo que hago. De alguna u otra forma pago lo que hago, el karma es incurable. O igual la creencia de él, lo hace así.
Hablar de lo que a uno le duele alivia el alma… es cierto que si te desahogas es mejor, pues el tragarse todo ese dolor envenena el alma. Quizás por eso escribo. Para mi esta es la mejor manera de desahogarme, en donde no escucho respuesta… pero para que, si al final de cuentas voy a hacer lo que yo crea más conveniente. Caer y volver a levantarse, esto es algo de todos los días… pues como seres humanos estamos hechos para cometer y resolver errores… por mi parte voy de error en error, pero bueno de los errores se aprende, ¿no? Aunque en las caídas, en cuanto a los “amores”, estas no las veo como errores, sino experiencias de vida. Cómo saber lo que se quiere, si no se ha vivido. Creo que por esta idea entrego demasiado de mi en una relación, y con esta ultima comprendí que es el peor error que uno puede cometer; darlo todo por alguien, dar tu todo por un todo, no te hace mejor o no por eso te van a amar más… es un error porque si al final aquello no funciona, esa entrega de ti queda perdida y es más difícil reconstruirse a uno mismo. Lo que no mata fortalece, es cierto… pero hace días le dije a una amiga a mi si me mato, por eso no soy más fuerte, por eso caigo cada que me hiere, pues le di todo y me quede sin nada, mató la esencia que mi existía.
Las cosas pasan por algo… muchas veces lo he escuchado. Ese algo, viene siendo nosotros mismos, bueno eso es mi muy humilde opinión… sinceramente si pasa es porque uno lo provoca. Uno mismo atrae las cosas, no sé si sea cuestión de fe pero si mas piensas en eso, fácilmente puede que llegue a ti o de alguna otra manera que tengas la posibilidad de conseguir eso que tanto anhelas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario