Porque alguna vez nací y morí entre tus brazos… me llenaste, hiciste plena mi vida, me diste la felicidad que necesitaba. Todo pasó tan rápido, sí, pero fue hermoso, fugaz pero provechoso, vivido. El mirar esos ojos es algo tan sublime, me fascina esa coquetería, tienes un encanto inigualable y esa sonrisa es sumamente irresistible, aunque bueno toda tú lo eres. Orgullo y prejuicio, dos palabras que me recuerdan a ti. En incontables ocasiones me he sentado a recordarte, a recordar lo que alguna vez vivimos y pensar en lo que pudimos vivir. Hubiese sido tan lindo continuar con aquella locura, una locura que cubría todos los sentidos, o por lo menos los míos. A tu lado no necesito cambiar para agradarle a los demás, a la gente, contigo soy yo y simplemente yo… No te lo he dicho todo o igual no sepas nada de mí, pero sabes lo importante, sabes que sin ti mi vida jamás seria igual.
El último beso, mi último respiro... puedo serle fiel a tus labios amor, amiga mía tan solo eso... oh que pesar el no tenerte jamás, que tormento, que necesidad si ya no estás. Aunque lo estas y has estado más cerca que otras, otras que no vale la pena ni mencionarlas. Una vez callo mi cielo ante ti, ante el amor que jamás se ha perdido, pero que alguna vez se lleno de tristeza y cada gota caída de ese cielo fue una lágrima que derrame. Los días lluviosos. Inconsciente fui, aunque no me arrepiento de todo lo que viví contigo. Te acordaras de nuestro primer encuentro, el Cecut. De la vergüenza que pasamos, en el baño, después me costaba mirar a los ojos a la sra, que risa. Nuestro lugar especial, carlitos. Nuestra noche juntas, una pijamada de dos. El mejor día con la canción perfecta, la bodega de papel. Amarte y dejarte, mi deseo de besarte en la esquina de un 30 de abril. Un dulce pecado, mayo 12. Sentimientos encontrados junto a un “Amor fugaz”, en julio, lagrimas y un te amo, un adiós que no duro tanto pues nos encontramos en septiembre. Un nuevo amor para mí, pero no mejor que tú.
Hemos tenido encuentros de todo tipo y quizás gracias a eso hemos salido de los problemas que se nos presenten, juntas o no estamos para la una a la otra, amigas, amantes, mujeres, mujeres con un amor incondicional, mujeres que tratan de ser felices, que pretenden disfrutar su vida a pesar de los riesgos que en cada paso se lleguen a enfrentar. Mi amor será igual o puede que al paso del tiempo crezca más, me encanto formar parte de tu vida y que tu lo hicieras de la mía, eres la persona que sin decirme nada, con tan solo su presencia saca de mi una sonrisa, me mantiene vivaz y feliz. Solo tu corazón, siempre viva, siempre aquí y siempre tuya!
PD. Tú un gran amor!♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario