22 dic 2010

Mentira…

I.
Ahora no te recuero, hoy no te extraño, no sé donde te conocí o como llegaste a mi vida…Tan no sé ni quién eres, que no tengo un sentimiento para ti, no existe nada en este corazón que lleve tu nombre.  Me intrigas, escucho tu voz susurrando tantas cosas, cosas de ti, de mí, de tu vida, pero es como un soplo de viento, uno sin sentido. Aunque hay algo que no me deja tranquila, que cuando no estás siento morir. No tengo sentido de ti, pero ejerces en mi una fuerza, una fuerza extasiante, tan inmensa que no puedo ni controlar. Algo arrebatador.
Que es verdad y que es mentira, como  llegar al fondo de todo. ¿Sabes cómo podría evitar un dolor? No te conozco, y quizás esto sea mentira. Siento que sin ti mi vida no sería igual, quizás esto se lo he mencionada a alguien más, pero contigo es diferente, contigo no es necesaria una razón simplemente sale. Es como si estuviese en un lugar oscuro y tenebroso, mientras que tú serias el camino por el que yo cruzo, la luz que me guía, quien me mantiene de pie. Muchas veces me he preguntado porque es así, pero no sé, es que no te conozco. Pudo haberte creado mi imaginación, o quizá existas, o no. Serás sombra, tendrás cuerpo, aunque algo se bien, eres mujer y eres hermosa. Si no estás aquí, por favor vuelve, ruego por tu regreso, a caso no vez que empiezo a delirar, que sin ti me estoy perdiendo. Quédate y abrázame, promete que no te irás, que vivirás siempre en mí. Pídeme lo que quieras, tus deseos serán órdenes, pero nunca me dejes, que me pierdo, que no soy  nada sin ti. Vuelve despacio, pero vuelve.

II.
Te presentas a mi lado, me despojas de esta realidad y naufrago entre sueños en donde simplemente me muero en tu piel. Sigo sin saber de ti, aunque me encanta irrumpas mis sueño pues arrebatas cada uno de mis sentidos. No te recuerdo, no, pero cada que estas frente a mí me pierdo en tus ojos, finjo no escucharte pero cada palabra tuya esta constante en mi mente. Cada que te vas, me pregunto si por la noche volverás. Ya he llegado a extrañarte. De ser mi fortaleza, te has vuelto mi debilidad. Ahora yo te espero hasta que vuelvas a necesitarme y aunque por las noches llore, tú jamás causas mi sufrimiento, sino mi alegría. Me has alejado de mi triste pasado. Reconfortas mi corazón con el sonido de un “mi amor”. Y me encanta saber que existes, pues contigo todo es mejor. Podría amarte pero aun no sé dónde encontrarte. Hazme un favor y dame la pista para entregarte este corazón que  renace gracias a ti.

“Y tan solo es una mágica mentira, hazla mi realidad”

21 dic 2010

Revivir…♥

Porque alguna vez nací y morí entre tus brazos… me llenaste, hiciste plena mi vida, me diste la felicidad que necesitaba. Todo pasó tan rápido, sí, pero fue hermoso, fugaz pero provechoso, vivido.  El mirar esos ojos es algo tan sublime, me fascina esa coquetería, tienes un encanto inigualable y esa sonrisa es sumamente irresistible, aunque bueno toda tú lo eres. Orgullo y prejuicio, dos palabras que me recuerdan a ti.  En incontables ocasiones me he sentado a recordarte, a recordar lo que alguna vez vivimos y pensar en lo que pudimos vivir. Hubiese sido tan lindo continuar con aquella locura, una locura que cubría todos los sentidos, o por lo menos los míos.  A tu lado no necesito cambiar para agradarle a los demás, a la gente, contigo soy yo y simplemente yo… No te lo he dicho todo o igual no sepas nada de mí, pero sabes lo importante, sabes que sin ti mi vida jamás seria igual.

El último beso, mi último respiro... puedo serle fiel a tus labios amor, amiga mía tan solo eso... oh que pesar el no tenerte jamás, que tormento, que necesidad si ya no estás. Aunque lo estas y has estado más cerca que otras, otras que no vale la pena ni mencionarlas. Una vez callo mi cielo ante ti, ante el amor que jamás se ha perdido, pero que alguna vez se lleno de tristeza y cada gota caída de ese cielo fue una lágrima que derrame.  Los días lluviosos. Inconsciente fui, aunque no me arrepiento de todo lo que viví contigo. Te acordaras de nuestro primer encuentro, el Cecut. De la vergüenza que pasamos, en el baño, después me costaba mirar a los ojos a la sra, que risa. Nuestro lugar especial, carlitos. Nuestra noche juntas, una pijamada de dos. El mejor día con la canción perfecta, la bodega de papel. Amarte y dejarte, mi deseo de besarte en la esquina de un 30 de abril. Un dulce pecado, mayo 12. Sentimientos encontrados junto a un “Amor fugaz”, en julio, lagrimas y un te amo, un adiós que no duro tanto pues nos encontramos en septiembre. Un nuevo amor para mí, pero no mejor que tú.

Hemos tenido encuentros de todo tipo y quizás gracias a eso hemos salido de los problemas que se nos presenten, juntas o no estamos para la una a la otra,  amigas, amantes, mujeres, mujeres con un amor incondicional, mujeres que tratan de ser felices, que pretenden disfrutar su vida a pesar de los riesgos que en cada paso se lleguen a enfrentar. Mi amor será igual o puede que al paso del tiempo crezca más, me encanto formar parte de tu vida y que tu lo hicieras de la mía, eres la persona que sin decirme nada, con tan solo su presencia saca de mi una sonrisa, me mantiene vivaz y feliz. Solo tu corazón, siempre viva, siempre aquí y siempre tuya!

PD. Tú un gran amor!♥

13 dic 2010

Resumiendo...♥

Resumiendo... somos tan parecidas que ni juntas podemos estar...es prohibido hasta mirar tus ojos! Muchas veces no puedo dejar de pensarte, es como si todo de ti lo tuviera presente. No tengo que recordar a alguien para recordarte… sola vienes y sola te vas.

Me encanta verte sonrojar, te vez tan tierna, tan inocente. Que esta de no creerse ya vez que eres todo un diablito! Siempre he creído que el destino es algo truculento,  me cuesta creer que muchas veces habíamos estado tan cerca, y hasta llegar a subirnos en el mismo taxi, bajar en el mismo sitio, pero ni una, ni otra voltearse a ver. Es chistoso, aunque quizás no era el momento de conocernos. Oh no eras tan fuerte para alejarte de tu “felicidad”…  siento haber sido la culpable de tus penas, pero hasta en el mismo tiempo ambas sufrimos. Tú con él y yo con ella. Ambos fueron nuestro mas grande amor, vez hasta en ello coincidimos.
Nuestro primer encuentro fue extraño, tú me hablaste y eras rara. Llevabas puesto un levi’s y una blusa amarilla con café, querías ir al baño, como fuiste tan linda y me hablaste, te acompañe. Después de ahí, casi, casi fuimos inseparables. Ha venido a mi mente tu forma de decir “amarillo” es tan tu, tan digamos original de ti; puedo decir que el recordar me hace sonreír. Hemos pasado momentos muy lindos, divertidos como cuando conocimos a Clara, “la chica de las ranas”. Nos conto sobre su sueño, no se si nadaba pero lo que si esta de no olvidar es lo ultimo que al despertar tenia sus piernas entre abiertas y unidad hacia el frente, como la posición de una rana cuando nada.  Luego de eso era normal el encontrarla y saludarla. Los momentos tristes llegaron hacia el siguiente año, tú aún sufrías por él, mientras que yo por una chica nueva, Benicia. La tierra tembló en mayo del 2009, por una sensación, por un arranque, por un sentimiento, por la tentación y el placer de que fuéramos una, una  al unir nuestros labios, deteniendo el tiempo, sin escuchar nada, en donde solo éramos tú y yo; Fue tanto aquello que las desgracias comenzaron, nuestra relación se volvió desesperante, algo que por bueno o no, tenia que terminar…y así fue, nos separamos un largo tiempo, meses en donde se suponía yo era feliz, pero para mi desgracias ese mundo se cae cuando soy mas plena. Ahora estamos juntas y tratamos de disfrutar la vida lo más que se pueda… aunque seguimos siendo la tentación de cada una, esa fruta prohibida que queremos tener y no podemos. Así es la vida a veces se puede, a veces no, lo único que se es que si estamos juntas y el destino nos ha unido hasta ahora es por algo… un algo que sabremos después.

Resumiendo…me encanta saber que existes en mi vida.

9 dic 2010

Algo de mi!

Me veo al espejo y me doy cuenta de lo mucho que he cambiado. Cómo alguna vez no sabía ni lo que quería, no sabía a dónde me dirigía, y a pesar de que mis decisiones no me han llevado a nada bueno, a pesar de que ahora estoy vacía… sigo aquí, creándome más metas a seguir, más decisiones locas, sigo aquí igual o peor de cursi que antes, aquí amando intensamente. Amar… varias veces me he pregunto ¿Si en verdad conozco ese sentimiento? ¿Si en verdad lo he vivido? Pero aún no encuentro la respuesta… solo sé que he pasado por obsesiones, que me he aferrado, que he tenido caprichos que quizás ni debería, se bien que muchas de las cosas que hago no son buenas, pero indudablemente jamás me he arrepentido de algo que haya hecho; creo que las cosas que uno hace las has hecho por gusto, porque quiere, porque le nace, entonces porque arrepentirme de lo que hago. De alguna u otra forma pago lo que hago, el karma es incurable. O igual la creencia de él, lo hace así.

Hablar de lo que a uno le duele alivia el alma… es cierto que si te desahogas es mejor, pues el tragarse todo ese dolor envenena el alma. Quizás por eso escribo. Para mi esta es la mejor manera de desahogarme, en donde no escucho respuesta… pero para que, si al final de cuentas voy a hacer lo que yo crea más conveniente. Caer y volver a levantarse, esto es algo de todos los días… pues como seres humanos estamos hechos para cometer y resolver errores… por mi parte voy de error en error, pero bueno de los errores se aprende, ¿no? Aunque en las caídas, en cuanto a los “amores”, estas no las veo como errores, sino experiencias de vida. Cómo saber lo que se quiere, si no se ha vivido. Creo que por esta idea entrego demasiado de mi en una relación, y con esta ultima comprendí que es el peor error que uno puede cometer; darlo todo por alguien, dar tu todo por un todo, no te hace mejor o no por eso te van a amar más… es un error porque si al final aquello no funciona, esa entrega de ti queda perdida y es más difícil reconstruirse a uno mismo. Lo que no mata fortalece, es cierto… pero hace días le dije a una amiga a mi si me mato, por eso no soy más fuerte, por eso caigo cada que me hiere, pues le di todo y me quede sin nada, mató la esencia que mi existía.

Las cosas pasan por algo… muchas veces lo he escuchado. Ese algo, viene siendo nosotros mismos, bueno eso es mi muy humilde opinión… sinceramente si pasa es porque uno lo provoca. Uno mismo atrae las cosas, no sé si sea cuestión de fe pero si mas piensas en eso, fácilmente puede que llegue a ti o de alguna otra manera que tengas la posibilidad de conseguir eso que tanto anhelas.

“Ser o no ser…yo soy” (W.S)

8 dic 2010

Lupita...♥

He pensado tanto en ti… en que harás y que será de ti. Quizás ya no recuerdes mi voz, o lo harás? Recuerdo aquella vez, aquella que llame a tu casa y me pasaron contigo, bien sabia eras tú, pero tuve que, es tonto, pero tuve que disimular no saber quien eras…con las ganas de decirte te extraño. Dijiste mi nombre y preguntaste ¿A poco ya te olvidaste de mi voz? Yo apenada sonreí, y dije tu nombre desconcertada… por supuesto eras tú. Fui tan feliz al escucharte, y más aun pues tu me recordabas… no es que haya pasado una eternidad pero, se suponía me odiabas. Mientras tanto yo te amaba.
Tengo años sin verte y es algo extraño esto que siento, simplemente es tan bonito, soy tan feliz. No tengo nada, pero soy feliz porque en realidad lo tengo todo. Aunque lloro, pero sonrío y mucho, no sé porque, en realidad no entiendo lo que está pasando… solo sé que sigues en mí. Tu recuerdo hace bello el desastre que llevo por vida. Ya no me da miedo decirte lo que siento, puede ser porque no estás aquí, o porque se jamás te volveré a ver. Oh porque sé, que sabes ya lo mucho que te amo. Fuiste tú lo que me aferro a la vida, tu llamada anónima.
Me abrazaste cuando lo necesitaba, aunque no te lo dijera, tú sabias si estaba bien o estaba mal. Llegabas siempre en el momento preciso. Eres tú a quien quiero volver a encontrar, quien deseo me de otra oportunidad, tu y solo tu quien me da esa felicidad. Eres tú, ese coraje, esa superación, esa esencia. Llegaste a darme la armonía que necesitaba. Mi ángel, vuelve, vuelve para quedarte. Solo espero tu regreso, y créeme me da coraje haberme dado cuenta tan tarde. Ya no me quejo de me sufrimiento, pues bien merecido lo tengo. No sabes cómo te echo de menos, como espero volver a ver tus ojos, tenerte cerca y abrazarte, tanto, tanto.
Vienes y vas como las olas del mar, por favor en tu próximo regreso quédate aquí, aquí juntito a mí.

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...