Equivocada… tengo tantas cosas en mi cabeza, ideas, dudas, recuerdos, sombras. Tan solo sombras, que miro en ella. ¿Por qué? Porque eso es lo que yo soy. Ella es leal. Desea lo prohibido, lo que no puede tener mientras me sea leal. O quizás olvida la lealtad y el respeto. Quizás sea esta venda en los ojos, que no deja ver más allá de estas sombras, estas dudas, esta ilusión de amor.
Recuerdo… pero no me arrepiento. Por algo se hacen las cosas. Por un deseo, un momento, un enojo, por ser feliz… por ser amada… o ¿utilizada? Creer, confiar, en alguien que miente, engaña. Que ilusiona, te pierde, te golpea y no le importa tu sufrimiento, hasta que te ve perder. Ahí te embruja, con atenciones, con afecto, palabras… palabras vacías que solo se lleva el viento.
Adiós… decirlo cuesta tanto, pero con tantas razones para darlo es tonto no hacerlo. Se visualiza en la pared, cada razón, actitud, instante, acción, con las que se gana ese adiós. ¿Cómo hacerle entender? Si todo lo que hace confirma lo inevitable. A quien se le quiere, se le da la importancia y el respeto suficiente para hacerle sentir su cariño. Aunque ahora sea todo lo contrario.
Perdonar… en donde empieza el reto. Se perdona, pero no se olvida. Entonces no es perdón, es darle la vuelta a la hoja y como si nada dejarlo pasar. Pero vive la desconfianza, las dudas incrementan, las sombras se fortalecen. Perdonarme quisiera. ¿Cómo saber si no es paranoia? Cuando empezamos a amar, existe un respeto, una confianza, un deseo. Pero que si esto se pierde. ¿Qué hay que hacer?
Probar… saborear la fruta prohibida. ¿Cuándo termino el deseo? Si esta ilusión fue una maravilla en su inicio. La pregunta es… ¿Qué nos paso? Cuando se perdió el interés, respeto, confianza. Desde cuando existen las dudas. ¿La pasión es importante? Tan solo es un complemento más de la relación. Más no se puede dejar de atenderla. No es indispensable, pero si necesaria.
Enamorada… de un sueño, de lo imposible, inexplicable…pero lo prohibido sabe a gloria. Descubrir el amor en la persona equivocada, sin duda no es nada saludable, pero al final de cuentas así es el amor. Enloquece, atrapa, te golpea y da con todo. Amor, eso es. Uno puro que no desea otra cosa más ser correspondido. Amar y ser amada, eso quiero. ¿Imposible es?
Dolor… el sentimiento que yace cada noche que no está. La tristeza me abraza, mientras las lagrimas dejo correr. Se ha llorado más, pero el sentimiento es más fuerte. Gusta de ser importante, de obtenerlo todo, de decir ven y un hasta luego cuando quiera. Pero alguna vez sea preguntado ¿Qué es lo que quiere la otra persona? En qué momento deja de pensar en ella, en sus amigos. ¿Cuándo piensa en mí?
pd. Un sentimiento, en carne viva!...POR ELLA!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Humano
Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...
-
Sin afán de distraer, sin decir una palabra, comencé a despojarme poco a poco de mi vestimenta. Primero fue la chamarra, que causo menor ...
-
Quizás es demasiado pronto, suficiente, mis dedos ya no funcionan, no emiten más. Quiero divisar el espacio en que no estás, ¡mentira! ya m...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario