6 oct 2010

Más de ELLA

Aun me estremece el verla entrar. Me persigue en sueños, los más profundos. Ya no sé si son realmente deseos o vagas realidades. El invierno cayo a mi vida, desde el día en que la deje. No fue solo el objeto que llamamos cuerpo lo que se separo de mi…pues se ha quedado con mi esencia, con mi alma. Todo le di. Quizás viva en agonía, quizás muera día a día, pero siempre amanezco. Sigo ahí, haciendo lo imposible… tratando de olvidar. Me desahogo hoy, un seis de octubre… un año, un mes. Es increíble pensar…lo que pudo pasar. Pero bueno, el hubiera no existe, a menos que sea en palabra. Me llueven los recuerdos, de aquellos tiempos, de nuestros días. De cuando era feliz. Oh creía serlo. ¿Tendría que dar gracias por conocerle? No lo sé, pero en parte fue lindo. Aunque algo se bien, yo no sé olvidar.
Vienen a traerme alegrías, un pasado que regresa, una amiga entrañable, una consejera inigualable, y él, que me sorprendió aquel día, con su singular simpatía. Me hace extrañarlo, el tiempo. Aunque es extraño este sentir, pero bueno, es algo que suele pasar… aparte es grata su compañía. No tengo mucho que pensar, solo sé que aun me duele. Ahora ya es de otro, o siempre lo ha sido. La decepción es el buen recurso que me ha ayudado a dejarla de querer, de adorar, de amar. Vivirá en mí, como el bello recuerdo que fue, que es. Esto es solo más de ella. Mientras yo seguiré, sorprendiéndome, enamorándome, viviendo una vida plenamente. Adiós amor, adiós mi vida.

No hay comentarios.:

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...