No encuentro palabras para describir lo que estoy sintiendo… es de noche, estoy en un bar con un amigo…mientras ella desaparece, pero una melodía me la trae de vuelta. ♪“& no me sonrojo si te digo que te quiero, y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo. Habías sido sin dudarlo la más bella, de entre todas las estrellas, que yo vi en el firmamento. ¿Cómo ganarse el cielo cuando uno ama con toda el alma? Y es que el cariño que te tengo, no se paga con dinero como decirte que sin ti muero.”♪ Toda ella en un párrafo, su esencia, su felicidad y mi dolor. Mi bebida de esa noche fue un Martini. El primero fue de mago, los demás de fresa…cuantos fueron, no lo sé. Tenía una conversación tan amena con él. Un dueto entre los dos, y el eco de mi voz se abría entre cada esquina del lugar. De rato nos acompaño un chico, su hermano. Un saludo de la bartender, a la cual se le hice familiar. Y claro, si ya había estado ahí, con ella, oh como recuerdo esa noche… la última noche, esa fue, en que la tuve entre mis brazos, y le dije lo mucho que la amaba… esa fue.
♪ “La chica de hubo”♪ fue tan presente. Un pedacito de mi, el que me hace más feliz, con el que brilla una sonrisa en un ser lleno de tristeza. Pero bueno, otro Martini a la mesa. Un cigarro en la mano y un soplo de cáncer. La pena de un amigo por la resistencia de acercarse al amor. Un consejo, hazlo, disfrútalo, vívelo como si fuese el ultimo. La vida es sufrir, es reír, es amar y disfrutar. ♪ “Te gusta reír delante de mí, sigues en tu papel de sirena feliz, y pierdes el control, con todos menos conmigo. He llegado a pensar más de una vez, que burlarte de mi te produce placer y buscas el amor, con todos menos conmigo” ♪ Ultima canción. La cual es perfecta para su final. Mi último Martini, desahogado con el canto de esa canción.
Y al final del camino, con Callas y recordando el Cascanueces. Fue en marzo, seis meses y una noche encantadoramente intensa. Pero también la última. Su memoria, su recuerdo vive de mí, en mí y solo para mí. Amor y odio para una persona, es lo más trágico que podía sentir por ella, que una vez me hizo vivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario