13 ene 2011

Acuérdate de mí…

Ahora que te irás… que nuestros caminos se dividen como polos opuestos, acuérdate de mí. Ni como revivir los momentos que pasamos. Eres como el sueño que siempre quise tener, quise vivir. Mi eterno desconocido, como dejarte ir así, si no hace tanto que he empezado a quererte. Puedo vivir sin ti, sí, pero que será de mi silencio sin tu compañía. Mis labios extrañaran los tuyos, mi cuerpo echara de menos lo suave de tus manos. No olvides el mirar que contemplabas, los brazos en los que te perdías, el cuello en el que suspirabas, los oídos a los que susurrabas…yo, a quien una vez dijiste sería la única en tu vida.

Como olvidar la noche entre tus brazos, o el escucharte decir entre dientes un te quiero. Te he visto llorar, sonrojar, estar tan inquieto que no hay quien te soporte. Pero a decir verdad era chistoso verte así, pues no había como detenerte. Aunque después de todo no te conozco, se un de ti a secas. Pero eso no quita que me duela te apartes de mí. Aun tengo clavadas tus marcas en mi piel, tu risa furtiva y engañosa, el desgarrador sabor de ti. Y es que como olvidar el mejor postre de la noche en que te conocí. Tú mi aliento fiel. No olvides nuestras noches del cuarto de hotel, nuestras mañanas fugaces, los reencuentros de fin de semana, el panorama de la ciudad y el primer beso que dejo huella en nuestras vidas. No te pido que me extrañes o mantengas al tanto de todo, solo espero no me olvides. Y acuérdate de mí como el amor fugaz que una vez te hizo vibrar.

Acuérdate de mi amor, que yo me acordare siempre de ti.

No hay comentarios.:

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...