Súbeme a tu cielo, húndeme en tu amor,
méceme en tus olas, ahógame en tus besos.
Enséñame quien eres, poséeme mil veces,
sedúceme nuevamente, hazme tuya para siempre.
Esa mirada…viaja ante recuerdos. Hoy no dice nada. Tan solo refleja una tierna y sublime luz que me envuelve en su encanto.
Viene a mí en cada noche. Aun no entiendo porque, como paso, si es real, oh me ha atrapado un sueño. Uno que me llena de una grata felicidad, como será mi realidad. Todavía con ella o sin ella.
Dándome paz, tan solo el bien de esta vida. Adiós soledad. Hoy ella completa mi vida. No entiendo razón. Tan solo el encuentro de este intenso amor. No existe explicación.
Pureza me entrega en ese mirar. Ahí yace su amor, encanto y pasión. Me he enamorado, y es mi fortuna, hoy esta mujer.
Querer no será. Amor le daré, aunque poco para ella, pues merece eso y más. La vida me da esta oportunidad. Como perderle, si hoy me doy cuenta que por ella viví. Que mi muerte no podía existir pues debía conocerla. Encontrarla es mi placer, tenerla una dicha, amarla mi vida, y sin duda perderla la muerte.
Imagen divina, su alma, su ser. Extiende la faz de una prohibición encantadora. Acompaña los momentos más hermosos que emprende mi viaje. Su esencia, una cierta locura, que desprende esta sublime aventura. Ella una intensa e increíble realidad.
Hoy vivo este amor dichosa, y me he de entregar. Camino a su lado, hoy, mañana y siempre. Me eleva al abrazo, su beso y calor. Llegando hasta arriba sin pedir devolución. Pues no encuentro el sendero sin ella en mi vida. ¿Quién guía el camino? Tan solo su luz.
Costumbre no es, gozarla día a día mágico es. Expresa ternura en cada soplo que da. Parece mentira cuan feliz por tenerla yo estoy. Hoy se que mi amor no será igual sin ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Humano
Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...
-
Sin afán de distraer, sin decir una palabra, comencé a despojarme poco a poco de mi vestimenta. Primero fue la chamarra, que causo menor ...
-
Quizás es demasiado pronto, suficiente, mis dedos ya no funcionan, no emiten más. Quiero divisar el espacio en que no estás, ¡mentira! ya m...