31 oct 2009

"Un instante"

Quisiera saber que me depara el destino, estoy muriendo lentamente por ti que vives este amor a mi lado, pero eso si…muero de felicidad!! Viajo en un par de canciones, recuerdos, momentos desvariados…y ahí estas tú, con ese mirar por el cual me desvivo, esos ojos que me entregan ternura, me dan la ilusión, el valor, la esperanza de este amor... ellos me hacen llegar hasta el punto mas alto del universo y quedarme ahí…ahí solo junto a ti.

Dime que no te vas, que te quedaras conmigo…dime que soy quien te hace vibrar, quien te ama locamente, quien te entrega todo... que no te asuste mi intensidad, no detestes mi coquetería, no me digas que no…solo quiero vivirte, llenarte de amor, entregarte mi pasión en un beso…acariciar cada parte de tu cuerpo hasta hacerlo gozar, hasta hacerte gritar, gritar de dolor, de locura, de amor, del éxtasis por la unión mientras hacemos el amor.

Tenerte entre mis brazos, sentir tu calor…ese tan puro que emprende mi viaje ante tu cuerpo, de los pies a la cabeza, un roce entre cuerpo a cuerpo…delicadamente das la vuelta siendo tan sutil la caída de tu cabello, llego a tu espalda la recorro lentamente con besos y una serie de ligeras mordidas y el tacto incierto lo hace mas sutil, con mas fuerza…cae el brazo hasta la ingle lo bajo y subo con cierta calidez mientras te voy volteando poco a poco para que mis labios se encarguen de satisfacer tu belleza[…] tu boca baja de mis labios a mi pecho, se entretiene en la silueta de mi seno…quebrante el pasar del tiempo enredados en el éxtasis de esta desenfrenada pasión, encuentras el deseo en mi jugueteo, recorres mi cuerpo con delicadeza y suavidad.

Tu forma de hacerlo esta en mi, amor no solo viajas en mi cuerpo, llegas al fondo de mi alma, en el aire mis dedos tocan la palma de tu mano bajan poco a poco por tu brazo, y en cuestión de segundos retrocede y vuelve a subir hasta llegar a la sima en donde se unen junto con los tuyo, aprietas mi mano fuertemente convirtiendo esa justa fuerza en placer… se percibe el olor al natural de tu cuerpo, tan solo un perfume mágico que desprende una provocación al par de esos besos tan intensos, llenos de una pasión simplemente cautivadora, como perder algo tan intenso, de la persona que mas adoro, amo e idolatro.

Hoy yo solo quiero vivirte, y que tu lo hagas conmigo, darte mi amor, darte mi paz, mi serenidad, mientras tu vivas, te enamores y desees estar a mi lado hoy y siempre pero solo conmigo, que seas feliz, siendo tu viviendo aquí…aquí junto a mi.

Tu eres mi vida, mi todo y quiero hacertelo sentir, al máximo.

Humano

  Humano Se dice que el humano es el peor Ser Vivo en el mundo, pues con su ingenio puede destruirlo. Es increíble cómo podemos transformarn...